domingo, 10 de julio de 2011

MI ESCOLARIUM

CONOSE MAS ASERCA DE MI ESCOLARIUM





- Un conocido canal infantil de televisión por cable (NICKELODEON) , lanzó de manera oficial las páginas electrónicas de su nueva telenovela "Grachi", que debutó con éxito el pasado 2 de mayo en México, Argentina, Colombia y Chile.

El portal www.miescolarium.com, sera la entrada oficial del melodrama juvenil a este medio, donde se podra acceder a distintas secciones que permitirán conocer mejor a los personajes y seguir la historia de manera interactiva.


Entre las opciones del menú, se encuentran secciones como videos, con los mejores momentos de los capítulos; videoclips, consejos, confesiones de los personajes, galería de imágenes de la serie, ´links´ directos y descargas para la computadora con ´wallpapers´, ´screensavers´ e imágenes para las redes sociales.


Además, en el sitio, está disponible el juego interactivo de "Grachi", en el que los participantes deben pasar ciertas condiciones para subir de nivel, hasta completar los 14 disponibles.
Estas pruebas consisten en juegos de memoria, rompecabezas, de encontrar diferencias o completar alguna actividad.
También, los fans podrán visitar las cuentas oficiales de la serie en las redes sociales Facebook y Twitter, en las cuales podrán seguir los hechos relevantes de cada episodio, recibir las novedades que presente la historia y las noticias de los protagonistas.

Respecto al estreno de las páginas electrónicas, el Vicepresidente de Medios Digitales MTV Networks Latinoamérica, Luis Goicouría, expresó que estos espacios de información se han convertido en un importante enlace entre los televidentes y sus producciones.
"Actualmente, cada uno de nuestros lanzamientos de pantalla se ven acompañados diversas alternativas ´online´ que hacen que la audiencia pueda vivir la misma experiencia a través de diversas plataformas", indicó.
"La historia de la serie y de sus personajes tiene infinidad de atracciones, a partir de las cuales pudimos desplegar al máximo la creatividad a nivel digital", aseguró Goicouría.

La telenovela "Grachi", producida en Miami con tecnología de alta definición, sigue la historia de una joven que debe aprender a utilizar sus recién descubiertos poderes mágicos, mientras se enfrenta a la escuela, los hombres y su etapa adolescente.



39 comentarios:

  1. me gustaria que grachi cambiara su oraria alas 2 de la tarde en venezuela porfavor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. noooo grachi no es de aya pendejos

      Eliminar
  2. si deverian hacerlo alas 2 en venezuaela el publico lo pide quien me apolla alas 2 de las tarde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ustedes son unos desgraciados feos locas inmundas venezuela el peor pais de la tierra los odio pinches bobardos

      Eliminar
  3. cambien el orario cambien el orario

    ResponderEliminar
  4. matilda te adoro linda

    ResponderEliminar
  5. me encanta grachi es lo maximo especial con sus personajes me gusta como es matilda de malvada y a grachi de cariñosa y especial q ellas se pelean por daniel como las panteras katy , dooty y bety especial chema , mecha ,tony guillermo , las chismorosas y los diablitos grachi es un programa q te enseña muchas cosas primero como la magia ,el amor , el cariño , la amistad me gustan sus personajes vayyy

    ResponderEliminar
  6. OLA GRACHI ERES LO MAXIMO COMO QUISIERA SER COMO TU POR QUE YO QUIERO SER MUY BONITA IGUAL QUE TU.
    TKM.............

    ResponderEliminar
  7. me gusta mucho grachi.
    soy brisa leivvvvvva

    ResponderEliminar
  8. no se pero grachi segunda temporada es un disparate por k queda orendo magia incontrolable todos los villanos x osea x

    ResponderEliminar
  9. la segunda temporada de grachi es muii chevere pero aveces no me gusta por que grachi acada rato se pelea con daniela peroo bueno ess muii bueno y cada vez se pone mas interesante :)

    ResponderEliminar
  10. QUIESIERA QUE SE PUSIERA LA SEGUNDA TE M PUTA

    ResponderEliminar
  11. mia daniel no es tullo es de grachi tu pareja es leo brujaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa locaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa anormalllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll okkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MIA Y DANI HACEN BUENA PAREJA LOS DOS SON MUY LINDOS MIA TE AMO ERES LO MAXIMO TE AMO QUISIERA CONOSERTE ;) ;) ;) LOVE YOU FOREVER

      Eliminar
    2. ENVIDIA DE GABI ENNNNVIDDDIOOOOSAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

      Eliminar
    3. jajajaja es sierto tiene que ser novia de de leo


      jaaaaaaaaaaaaaaaaaaakjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

      Eliminar
  12. grachi eres la mejor novia que a daniel le a pasado ni matirda te llega ni por lo tobillo soy tu fan te quiero mucho de estrella mateo ok

    ResponderEliminar
  13. matirda vuelve al colegio si no hablo con tu novio para que te deje ok

    ResponderEliminar
  14. leo grachi no es tulla es de daniel entiendelo porfavor es mia la tulla

    ResponderEliminar
  15. chismorrosas no se metan en la vida de grachi ni en la de daniel porfa ok

    ResponderEliminar
  16. mecha no te preocupes porque ursula no te deja ser guardianaeres mas que eso eres la novia de chema

    ResponderEliminar
  17. los amo a todos los de grachi los amos mucho pricipal mente a gabi que esta deliciosa de piz a cabez me la como mmmmmmm

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SI VERDAD ESTA BIEN RICA LAS PIERNAS EL CULITO

      Eliminar
    2. tambien la bulbita peludita no siiiiiii la pepa la cuca

      Eliminar
  18. el personaje que a mi me gusto fue mia porque hace el paper de mala y la admiro me gusta tu papel poque lo sabes hacer no como matilda q no lo sabe hacer el papel de mala no me gusto su papel es la mejor serie que yo haya bisto en todo la vida me encato
    es lo mejor

    ResponderEliminar
  19. 8295631828 es mi numero para q alguien me yame ya lo saben

    ResponderEliminar
  20. yo si me meto en lavida de grachi y daniel

    ResponderEliminar
  21. oldri parese ul cocolo

    ResponderEliminar
  22. sabian q yo soy del cub de las chismorrosas

    ResponderEliminar
  23. sabem que grachi soy su super fan de ellas

    ResponderEliminar
  24. grachi te kiero mucho

    ResponderEliminar
  25. ola grachi te kelia decir k soy tu fans numero uno px y todos los dias te veo px y no me lo pierdo px a saludos para daniel px y mecha px

    ResponderEliminar
  26. hola soy kala igual de boba que grachi ps se pasa de ingenua o de buena gente ps necesita tener caracter y darse cuenta que la vida no es color de rosa ni maravillosa ps hay de todo en este mundo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si ella la ve a la vida color de rosa no te tiene q importar a vs pq la ve ella no vs no se q te calienta.hla soy luciana soy fan de grachi n 1 veo todos sus capitulos tengo mi laptop llena de sus fotos fui a verla en BS.AS.EN EL GRAN REX cuando yo era de tucuman un bbbbbbbbbbeeeeeesssssoooo grande los quiero "i love isa"

      Eliminar
  27. grachi es fea daniel tambien la unica bonitas son mecha y matilda pero siempre ganara mecha te amo}

    ResponderEliminar
  28. me encanta la serie de grachi es estupenda y maravillosamente magica es emocionante

    ResponderEliminar

DEJA TU CONEMTARIO ESTE ES EL FORMULARIO
1.-NOMBRE O USERNAME
2.-PAIS
3.-SORREO (ESTE SE USARA SI QUIERES PARTICIPAR EN ALGUN CONCURSO, PARA MANDARTE LOS PREMIOS

Visitanos

Sigenos

Comenta